Redde jóvenes delCatatumbo

Image
Misión

Somos una alianza de redes de organizaciones juveniles con incidencia en la región del Catatumbo, trabajamos articulando esfuerzos y acciones desde cada territorio y proceso, orientadas a lograr  el empoderamiento juvenil, la inclusión social, cultural y política, la identidad de género, la libre expresión, el liderazgo y la participación juvenil; para aportar a la consolidación de la paz territorial, la transformación de imaginarios sociales sobre el territorio, la incidencia en espacios de representación juvenil y la generación de empleabilidad y procesos de emprendimiento sostenibles y amigables con el medio ambiente.

Visión

En el año 2028 la alianza de redes de organizaciones juveniles con incidencia en la región del Catatumbo; con enfoque territorial, diferencial y de género, será líder en procesos de participación social, cultural y política, logrando resultados visibles y de impacto en la construcción de paz, transformación de imaginarios, emprendimiento y desarrollo integral de la región del Catatumbo.

¿Quiénes participan?

Convoca a 17 organizaciones  juveniles integrantes de 8 municipios participantes. 190 integrantes (75 mujeres, 109 hombres y 6 personas de la comunidad LGBTI)

El acompañamiento se realiza a través de la Fundación Parcomún.

0
Organizaciones juveniles
0
Municipios participando en la Red
0
Jóvenes integrantes

"El proyecto es una oportunidad donde las organizaciones podemos sentirnos seguras para incidir en el territorio"

Red de Jóvenes del Catatumbo
1-botonlogococerto.gif

Fundación Parcomun:  Avenida 1 9-92 Oficina 301 Centro 

Celular:315 3438760

Contáctenos: redconcerto.alianzaregional@gmail.com

Colombia

Síguenos

Copyright © infinitybusiness.com.co 2024. -RedConcerto.org Colombia

Search